Herramienta para la manifestación: La RUEDA MÁGICA

28 de julio de 2008
Hola queridos lectores!
Cuando leí este texto del libro de CHYRENE PENDLETON automáticamente pensé en que yo estaba haciendo lo mismo hace muchos años atrás! Me alegró y confirmé con mis experiencias y ahora más con este libro el poder de su aplicación.
Espero lo hagan, ¡FUNCIONA!
Cariños llenos de luz y abundancia para ustedes
PT
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La Rueda Mágica funciona como la Lista Mágica, excepto en que haces dibujos de lo que deseas en lugar de escribirlos. Tu subconsciente se comunica contigo por imágenes y símbolos todo el tiempo, sobre todo durante el sueño. ¿Por qué no comunicarnos con nuestro subconsciente por medio de imágenes? De todos modos es algo que ya haces con tu imaginación. Esta es también una forma poderosa de manifestar lo que deseas en un corto periodo de tiempo.

1. En primer lugar, compra algunas cartulinas grandes en los colores que más te gusten.
Por ejemplo, si estás trabajando específicamente en crearte abundancia, prosperidad o un trabajo nuevo, puedes preferir una cartulina de color verde. También el color dorado le puede ir bien. Visualmente, el subconsciente asociará el verde o el dorado con dinero. Recuerda que el color es vibración y energía, y lo que estamos haciendo es trabajar y jugar con la energía. Si lo que estás trabajando es el amor y el romance, puede que desees una cartulina de color rosado. Utiliza el color que resuene personalmente contigo para aquello que deseas conseguir.

2. Corta la cartulina(s) en forma de grandes círculos.

3. Busca en revistas, propaganda y anuncios aquellas imágenes, en color, de lo que deseas.
El subconsciente responderá más rápidamente a las imágenes en color que a las imágenes en blanco y negro. Recórtalas y pégalas en la rueda.

4. He enseñado a la gente a utilizar ruedas diferentes para diferentes tipos de deseos.
Por ejemplo, si deseas amor y romance pon en tu rueda solo las imágenes que representen el amor y el romance para ti, como corazones, fotografías de parejas, etc. Pon imágenes que representen la prosperidad y el dinero, o tu trabajo ideal, o el trabajo de tu vida, en tu rueda de la prosperidad. Puede que desees recortar fotografías de dinero de la categoría que quieras y pegarlas en tu rueda. Una fotografía de tu nueva profesión le mostrará a tu subconsciente exactamente lo que quieres. Puedes tener muchas ruedas, pero asegúrate de que no aparezca el desorden en ellas o atraerás resultados confusos. Asegúrate también de que las imágenes que pegas en ellas se corresponden exactamente al deseo que quieres que se manifieste en tu vida.

5. Una vez que has completado cada una de las ruedas, pega algo en ellas que represente tu conexión espiritual, como puede ser una imagen de algún Maestro Ascendido con el que resuenas, dibujos de ángeles, etc.
No necesita ser un dibujo, puede ser también un objeto sólido, como cristales o una cruz, por ejemplo. En mi clase de Espiritualidad Nativa Americana, también añadimos algo que representa nuestros totems personales. Añadir algo que representa tu concepto de la espiritualidad significa añadir poder, energía y protección a tu rueda. Puede que desees poner una fotografía de ti mismo/a en cada rueda, de modo que tu subconsciente pueda verte asociado con las imágenes que quieres materializar. Sin embargo, tu subconsciente captará el mensaje muy claramente con o sin tu fotografía.

6. Observa tu Rueda Mágica todos los días, especialmente nada más despertar y antes de dormir. Y de nuevo te digo, no muestres tus ruedas a otras personas. Tal y como dice Catherine Ponder: "lo que es sagrado es secreto".


Fuente: Tomado del libro "Creando dinero - Prosperidad y abundancia ahora", CHYRENE PENDLETON.

Tratamiento de amor

Estimados lectores,
Comparto con ustedes este pequeño texto de meditación de Louise Hay en su libro "Sana tu cuerpo"... Es un tratamiento de amor... sus resultados son increíbles. Compruébenlo...
Un cariño enorme
PTP


En lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este
amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e
irradia en todas direcciones, y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más
tengo para dar, la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión
de mi alegría interior. Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo
sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me
responde con amor, con salud y energía vibrantes. Me amo, por lo tanto me procuro un hogar
acogedor, un hogar placentero y que llena todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las
vibraciones del
amor, para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.
Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que disfruto haciendo, un trabajo que utiliza todos mis
dones y capacidades; trabajo con y para personas a quienes amo y que me aman, y tengo buenos
ingresos. Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las
personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a
mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy. Me amo, por lo tanto perdono y libero el
pasado y todas las experiencias pasadas, y soy libre. Me amo, por lo tanto vivo totalmente en el
presente, experimento cada momento como algo bueno, y sé que mi futuro es brillante, dichoso y
seguro, porque soy una criatura amada del Universo, y el Universo cuida de mí con amor, ahora
y siempre. Y así es.
Te amo.

Has nacido rico... ¿lo recuerdas?

24 de julio de 2008
Repite estas frases visualizando los posibles canales por donde puede llegar dinero hacia ti...

SOY UN IMAN DEL DINERO EL DINERO VIENE A MI FACILMENTE Y SIN ESFUERZO.

EN TOTAL LIBERTAD, EL DINERO LLEGA HACIA MI.

EL DINERO PRISA LLEVA PARA LLEGAR A MI.

SOY EL MAGNETO DEL DINERO.

SIEMPRE A MI LADO, EL DINERO SIEMPRE ESTÁ.

EL DINERO REGRESA A MI MULTIPLICADO.

SOY MIEL PARA EL DINERO.


Te regalo estos videos...




Más afirmaciones

18 de julio de 2008
Me libero de la culpa dejando a cada uno su propia responsabilidad. Ahora me siento vivo/a, presente.

Aprovecho mis vacaciones para estar más conmigo mismo/a. Descubrirme cada día un poco más, me llena y me hace sentir alegre.

Me autorizo a hablar con palabras amorosas. Me he dado cuenta de que, al final como en el principio de mi vida, solo se trata de Amor.


Tengo una pareja maravillosa. Ambos existimos desde nuestra paz interior, desde nuestra pasión por la vida aquí, ahora, en este planeta.

Elijo aumentar mi confianza en mí mismo cada día. Crecer con mis ilusiones, darles forma, es una gozada.

Disfruto con mis nuevas perspectivas. La Vida siempre me apoya. Siempre entra por la puerta que yo mantengo abierta.

Elijo enfrentarme a mis viejos fantasmas y limpiar mi armario interior, me gusta sentirme espacioso/a. Me autorizo a respirar la Vida.

Origen: Gracias a Anne Astilleros!!

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso

Comparto con ustedes esta oración, para sentirnos merecedores de todo el bienestar financiero que necesitamos para seguir creciendo en la vida...
Repitámosla a diario para mover las energías del universo y recibir todo lo mejor (cambien el por su propio nombre):

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso

Yo, , profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.

Yo, , estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.

Mi provisión es tan abundante que Yo, , SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.

Yo, , vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.

Yo, , tengo derecho a milagros.

Yo, , siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.

Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.

Yo, , Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.

Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.

Yo, , reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, , voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, , abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, , Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.