Cuando sientes bienestar y gozo ¿De dónde surge?

20 de noviembre de 2008

Si repentinamente se te revelara toda la belleza que hay en ti, no podrías dejar de llorar. Nada te falta, nada te sobra. Pero, solamente, Aquí y Ahora lo puedes constatar.

Cuando sientes bienestar y gozo ¿De dónde surge? ¿Lo has observado? La fuente original de todo gozo está en ti y toda la añoranza que tienes de ella está latente esperándote pacientemente. Hay mucho más de lo que percibes si le dejas crecer. Para cosechar, siembra Ahora, instante tras instante; labra Aquí, pisada tras pisada.

Date permiso a Sentir, despacio, suavemente, sin esforzarte, deja que te desborde la ternura. Permite que la puerta se abra y progresivamente tu cuerpo irá preparándose para admitir tu potencial. Pero primero, vacíalo de las cargas que le impones. Deja que grite, que gima, que purgue, límpialo y ten más cuidado con él. No lo olvides ni un instante.

Que el instinto vaya retornando progresivamente. El es Naturalidad, es Confianza, no necesita tu esfuerzo. Tú eres completo Ya. Si sabes quién eres de verdad, si lo sientes realmente, ¿De qué puedes desconfiar? ¿Qué te pueden quitar? ¿Qué pueden decir o no decir que te complete definitivamente o que te dañe realmente?

¿Te sientes abandonado, te sientes incapaz, te sientes ridiculo? Es falso. Es ilusión. Te lo creas o no te lo creas. Aparece en tu mente porque te has desarraigado del latido contundente de la Vida. ¿Crees que mañana tendrás lo que necesitas, que alguien te lo dará? Es imposible. Ya es tuyo. Averigua como tomarlo.

No puedes alcanzar ninguna perfección. Equivocarse o acertar es anecdótico, es irrelevante si el Presente está en ti. Si haces una torpeza, el Presente no deja de amarte. Si te despistas del Presente no pasa nada, lo único grave es que te olvides de Él.

Eres el Hijo del Cosmos. Toda la vida ha trabajado unida, para que Tú Aquí y Ahora Seas. Hónralo y tus derechos serán restaurados.

Fuente: yoga_foro para el grupo yahoo La Conexión Cósmica.

Independencia económica

12 de noviembre de 2008
INDEPENDENCIA ECONÓMICA

SIGNIFICA NO HACER NADA POR DINERO QUE NO QUIERAS HACER,
Y NUNCA DEJAR DE HACER NADA QUE DESEES HACER POR FALTA DE DINERO


Por Lair Ribeiro

Todo está en perfección

Hola amigos lectores,
En esta oportunidad compartimos con ustedes una oración para estos momentos difíciles que está pasando el mundo... A pesar del cambio tan drástico que este momento implica, todo está en Perfección aunque no lo parezca. Mantengan ese pensamiento. Mantengan esta afirmación en su corazón todo el tiempo:

"Todo está en Perfección, YO ESTOY seguro, solamente es cambio, y YO ESTOY prosperando a pesar de lo que está pasando a mi alrededor. La vida es simple y fácil. YO ESTOY caminando a través de mi vida con Facilidad y Gracia, Todo está bien. YO ESTOY seguro y YO SOY incondicionalmente amado. Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela".

Permanezcan sintonizados con su paz interna y conectados con su Corazón Espiritual. Ustedes no son este cuerpo físico que actualmente ocupan. Ustedes son un Ser Espiritual teniendo una Aventura Terrestre Humana.

Fuente: Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley.
Para bajar el documento completo con todo el mensaje del Arcángel Miguel, hagan click AQUI