Afirmaciones

29 de mayo de 2008
¡Hola bloggeros exitosos de la vida!
Espero que estén super bien y sino, aquí les traigo estos mensajes poderosos dados en llamar comúnmente AFIRMACIONES... para enfocarnos en lo positivo, en lo mejor, en las infinitas posibilidades que tenemos de CREAR nuevas realidades para nuestras vidas.
Sean creativos, diseñen sus propias afirmaciones para tener la vida que desean...
Quiero aclarar que las afirmaciones no solamente nos sirven para momentos en que estamos de "bajón", sino para todos los momentos. Siempre refuerzan nuestra energía, vibramos en las mejores frecuencias para activar la ley de atracción para que lleguen a nosotros todas las cosas, personas, situaciones, lugares que necesitamos para lograr nuestros sueños.
Secretito: LÉANLAS Y REPÍTANLAS TODOS LOS DÍAS, CUANTO MÁS MEJOR. Verán los resultados!

"Tu tienes el pincel y las pinturas, pinta el paraíso y entra en él" (Kazantzakis)


Cariños
PTP

¿Qué es una afirmación?

"Una afirmación es un pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida"
  • Lo que hacemos es darles a nuestra mente-corazón, la idea de un propósito.
  • Nuestra mente elaborará cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad.
  • Es como sembrar la semilla de lo que quieres cosechar y cuidarla.
  • La repetición es el proceso natural de la mente que permite alimentarla con pensamientos positivos y conseguir tu meta deseada.
  • CREER es CREAR... todo aquello en lo que enfocamos nuestra mente lo crearemos, tarde o temprano.
  • Cuando la mente está positiva y expansiva, el corazón está alegre y esta alegría es la que riega vitalidad a nuestros cuerpos y celebración a nuestra vida.
Características generales

Si bien he aprendido diferentes maneras de diseñar mis afirmaciones, esta es la utilizada más comúnmente. Cada uno irá eligiendo el método que más le guste. Aquí va:

  • En primera persona.
  • En tiempo presente.
  • Cita el nombre propio.
  • Siempre en positivo. Denotando la acción que se quiere lograr.
  • Con la palabra clave de la limitante que se quiere superar (incapacidad por capacidad, inadecuado por adecuado, desmerecimiento por merecimiento, inexpresión por expresión, maldad por bondad, ignorancia por sabiduría, culpa por inocencia, lucha por placer y/o facilidad etc.)... es decir SIEMPRE me enfoco en lo positivo, no en una palabra negativa.
  • Con sentido elevado, que nos invite a repetirla una y otra vez.
  • Con sentido de permanencia (plena, absoluto, siempre, a cada rato etc.)
Por ejemplo: Yo Pinta, soy capaz de accionar para cumplir todo lo que me propongo siempre.

Aquí van algunas AFIRMACIONES...

Elijo expandir la alegría en mi Vida. ¡El pasado pasó! Soy libre de recrearme desde mi propia personalidad y realidad.

Me doy cuenta de que nada es más poderoso que el Amor. Pues Él, solo expande paz y bienestar en mi vida y en la Tierra.

Nos convertimos en lo que hacemos y pensamos. Así, el que critica se convierte en un objeto de crítica para los demás. Elijo actuar desde mi lucidez y mi belleza innata.

Hoy elijo liberarme del tirano y de la víctima en mí; esa pareja muy especial en mi interior, hasta hoy, influenciaba la mayoría de mis actos y reacciones cotidianos. Elijo crear un nuevo espacio interior. Me encanta mi nuevo poder de acción.

Yo soy la flor de la Vida. Mis pensamientos son pétalos libres que crecen en mi corazón.

Yo soy una manifestación del Amor. Elijo experimentar sus múltiples vías con éxito y desarrollar mi existencia con pasión.

Soy eficiente en todo lo que hago. Nunca me olvido de disfrutar.

Fuentes:
Autoría propia de PTP.
Escritos de Mariela Moreno Pérez.
Afirmaciones de Atrévete a ser feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario