Más afirmaciones

18 de julio de 2008
Me libero de la culpa dejando a cada uno su propia responsabilidad. Ahora me siento vivo/a, presente.

Aprovecho mis vacaciones para estar más conmigo mismo/a. Descubrirme cada día un poco más, me llena y me hace sentir alegre.

Me autorizo a hablar con palabras amorosas. Me he dado cuenta de que, al final como en el principio de mi vida, solo se trata de Amor.


Tengo una pareja maravillosa. Ambos existimos desde nuestra paz interior, desde nuestra pasión por la vida aquí, ahora, en este planeta.

Elijo aumentar mi confianza en mí mismo cada día. Crecer con mis ilusiones, darles forma, es una gozada.

Disfruto con mis nuevas perspectivas. La Vida siempre me apoya. Siempre entra por la puerta que yo mantengo abierta.

Elijo enfrentarme a mis viejos fantasmas y limpiar mi armario interior, me gusta sentirme espacioso/a. Me autorizo a respirar la Vida.

Origen: Gracias a Anne Astilleros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario