Afirmaciones para calmar la ansiedad y angustia

3 de febrero de 2009
Estoy en paz y tranquila porque sé que cada experiencia que vivo me hace crecer aunque no me guste.

Yo puedo ver la oportunidad en cada experiencia que vivo. Mis emociones sólo son de paz, alegría, comprensión y amor. Me bendigo y bendigo a todos a mi alrededor aunque algo de ellos me esté molestando.
Todo está bien en mi mundo.

Siento alivio y calma. Mi ser busca su alma y su esencia. Solo siento alegría y calma de ver que todo está bien.

Estoy dando los pasos adecuados en la dirección correcta, ya que sé hacia donde voy. Tengo paciencia y estoy tranquila porque lo hago paso a paso con convicción y serenidad. Acciono no sin antes planificar.

Estoy entusiasmada con el dinero que voy a crear de ahora en más. Quiero ser grande, quiero ese cambio que me hace falta. Con mis planes podré lograr mi objetivo.

Mi piel se tranquiliza y mi cuerpo siente quietud. Mi cuerpo me avisa con sus señales y yo las escucho y trato de cambiar lo necesario para estar mejor. Descanso, me despejo. Se abren nuevas posibilidades a cada instante para mi y para la gente que quiero.

Todo lo que quiero hacer lo escribo y hago 1 plan para seguirlo con acciones. Cada plan tiene su prioridad, entonces siempre hago lo que diga el plan y cada acción tiene su sentido. Así estoy tranquila y disfruto del proceso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno , el tema es que parece que todo esta perfecto , cuando es muy dificil creer que lo esta. No funciona tal como dice aca , osea , 3 de cada diez pueden llegar a funcionar , igual es bueno intentarlo.
Saluditoss!!

Anónimo dijo...

Percibes las afirmaciones pero es tan dificil obligar a la mente que los haga suyas. La mente sigue fabricando sus sustancias quimicas que te forman el estado de animo. Si estas agitado, con angustia, con la ansiedad, la desesperacion, ... cada minuto te parece una eternidad y la paz y la serenidad no llegan estas palabras se pierden en su camino. Y dentro de un instante ya no te acuerdas de ellas y la mente solo se concentra en estas manifestaciones negativas que siente tu alma y tu cuerpo.

Anónimo dijo...

Yo creo que nosotros somos los que controlamos todos los procesos del cuerpo incluido el cerebro. Así como le digo que mueva la mano también le puedo decir que se calme. Las afirmaciones nos ayudan a este proceso. Recuerden que los científicos aun no saben porque se producen los procesos cerebrales.

Miriam Soto dijo...

ayuda la terapia positivista......es el parachoques antes de colapsar!

Anónimo dijo...

Todos tienen razon, es dificil sentir estas palabras cuando todo está revuelto dentro de tu cabeza, pero es bueno mentalizarse en cosas positivas y racionalmente hacerlas propias.
Poco a poco, se debe hacer estas palabras tuyas, para que sin darte cuenta, se esté en control de las emociones y ver todo como debe ser: positivamente.
También, es bueno pedir ayuda, sacar todo lo confuso fuera. La familia: madre, padre o hermanos son fundamentales para ayudar en este tipo de situaciones; principalmente, porque todo proviene de antes de racionalizar las cosas. Y me refiero a las situaciones vividas y la crianza. Es así como nos formamos y sentimos las cosas.

Gracias por las palabras escritas..........

Publicar un comentario