¿Y tú sabes que estás con Dios?

10 de septiembre de 2009
Queremos compartir con ustedes esta entrevista a Conny Mendez en donde cuenta cómo comenzó en la metafísica.
Te recomiendo ampliamente que lo leas, ya que desde mi mirada hay una parte super importante que a mi en lo particular me ha "tocado" de una manera muy especial.

Aquí va...

Entrevista a Conny Mendez...

Una noche en la que me encontraba con Conny en su saloncito privado de la Quinta "El Jabillo" le pregunté: "Bueno Conny, ¿y cómo fue que tu comenzaste en la Metafísica?"

Conny sentada en su butacón, con ese aire señorial que siempre la acompañaba, comenzó a decirme: "Estábamos en Nueva York cuando estalló la Segunda Guerra Mundial y mí esposo y yo queríamos venir para Venezuela y no encontrábamos forma. A través de algunos contactos encontramos la manera de viajar en un barco carguero que le tocaba pararse en Puerto Cabello.
"Nos embarcamos y a bordo nos encontramos, en circunstancias similares a las nuestras, al sabio Henri Pittier y a su señora, quienes tenían que trasladarse también a Venezuela". "Estuvimos una semana dentro del barco y sin poder salir de la bahía de Manhattan, porque un submarino alemán nos estaba acechando en el océano para hundirnos. Junto a nuestro barco había ocho más que iban a diferentes partes del mundo y no podían salir".

"Al fin salimos y nos vinimos costeando, navegábamos solamente de día, y de noche nos parábamos y se apagaban todas las luces para que no nos descubrieran".

"Dentro del barco se vivía un clima de angustia, sólo la Señora Pittier cantaba, con los marineros y estaba feliz. No pude aguantar más, y la agarré un día por la pechera y le dije: "¿Cómo es posible que estemos en una guerra y usted aquí bailando como si nada? ¿Usted no sabe que en cualquier momento un submarino alemán nos puede hundir?"

Y la Señora Pittier me respondió: "a nosotros no nos va a pasar nada, porque Dios está con nosotros". - Y yo le respondí: "¿Y por qué Dios no está con los soldados en la guerra para que no los maten?". La Señora Pittier me dijo: "Conny, como ellos no saben que están con Dios no tienen Su Protección. Dios actúa a través de la conciencia".

"Después de muchos días navegando llegamos a Puerto Cabello y todo el pueblo nos estaba esperando." Cuando nos bajamos la gente nos decía: "Se salvaron. . .se salvaron". Y allí nos, enteramos que de los nueve barcos que habían salido de Manhattan, sólo el nuestro había llegado a destino. Entonces me dirigí a donde estaba la Señora Pittier, la volví a agarrar por la pechera y le dije: "Usted nos ha salvado. ¿Qué sabe usted para tener ese poder?" Y ella me dijo: Metafísica.

Entonces yo le pedí que me diera algo, para yo poder aprender Metafísica, y ella solamente me regaló el folletico "La Llave de Oro" de Emmet Fox. Conny haciendo una inflexión en su voz me dijo: "Rubén, yo pasé 20 años leyéndome ese sólo folletico de La Llave de Oro y logré solucionar todos mis problemas. Después de la Guerra, volví a New York y un día que pasé por la puerta del Carnegy Hall vi que el propio Emmet Fox estaba dando una conferencia allí. Me metí y después de todo, me hice su discípula. Y aquí ves como el folletico de La Llave de Oro ha hecho que toda Venezuela, a través de mi librito de Metafísica, se vuelva Metafísica"

Fuente: Entrevista que le hace Rubén Cedeño a Conny desde http://el-secreto.org/entrevista_a_conny_mendez_sobre_metafisica-t5176.0.html%3Bwap2=

0 comentarios:

Publicar un comentario