A pensar en positivo

13 de octubre de 2009

La gente de espíritu negativo va llena de comentarios derrotistas, repitiéndolos continuamente. Frases inútiles como estas a continuación :


  • Mi vida es un desastre.
  • Nada me sale bien.
  • Esto siempre me pasa a mi. 
  • Ya lo arruine todo.
  • Nada va a resultar .
  • Es inútil esforzarse.

Aún cuando a la gente negativa le esta yendo bien, nunca reciben con positivismo aquello bueno de la vida y terminan diciendo:

  • Esta racha de buena suerte durará poco.
  • La felicidad no es para siempre.
  • Me gustaría que todo siempre saliera bien, pero es imposible

En cambio, la gente de pensamiento positivo, con metas de triunfar y salir adelante, va por la vida con frases muy diferentes:

  • Todo va a salir bien.
  • Nada es imposible.
  • Tengo fe que todo saldrá a mi favor. ...
  • La buena suerte siempre me acompaña.
  • Hay que tener confianza.
  • Hay que esforzarse.

Y si algo malo les sucede, la gente positiva no se derrota, por el contrario su discurso es de esperanza y entonces se dicen:

  • Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas. 
  • La próxima vez todo va a estar mejor.
  • Pase lo que pase hay que salir adelante.

Fuente: Tomado del grupo "Pensar en positivo" de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=35461529428.

0 comentarios:

Publicar un comentario