Un encuentro con Dios

20 de octubre de 2009

El padre Soárez dijo a Cristo:

- Señor, quiero tener un encuentro contigo. Dame un lugar de cita para hallarte.

Antes los hombres te buscaban en el desierto: se apartaban del mundo e iban a buscarte en medio de la soledad.

¿En los desiertos es donde te encontraré?

Otros subieron a la más alta cima de los montes, y cerca del cielo sintieron tu presencia y escucharon el eco majestuoso de tu voz.

¿Debo subir a una montaña para verte?

Otros, en fin, te buscaron en los templos.

¿Ahí te podré hallar?

- No -respondió al padre Soárez el Señor-.

Yo también quiero tener un encuentro contigo.

Pero no me hallarás en la soledad, en las alturas o entre las paredes de los templos.

Un lugar de cita seguro te daré.

Búscame en los demás hombres.

Ahí me encontrarás.

Ahí te encontraré.

Ahí Tú y yo, Dios y hombre, nos encontraremos.


Fuente: Publicado en la sección "Miscelánea de Historias", en las notas editoriales del periódico El Norte (www.elnorte.com), Mayo de 2007. (Recibido de: elcaminodelcorazon-unsubscribe@yahoogroups.com, Paula).

0 comentarios:

Publicar un comentario