Nos convertimos en lo que vemos, decimos y hacemos

4 de abril de 2009
Generalmente sentimos que la vida es decepcionante cuando no obtenemos lo que queremos, no somos felices o de algún modo no podemos hacer que las cosas funcionen. Y luego de muchas decepciones nos desilusionamos y sentimos que nuestros esfuerzos no valen la pena, así que ¿por qué molestarse?

Podemos usar nuestra habilidad de imaginar para crear la vida que queremos y así obtener los resultados que deseamos si recordamos un proceso muy importante, debemos mantener la visión y luego tomar las acciones. Entonces podemos movernos a través de la Ilusión de Faltas a una Realidad de Abundancia.

Todos tenemos sueños y deseos que nos gustaría ver hechos realidad pero si dejamos de soñar o de desear, nunca llegarán al punto de manifestarse. Desear es solo parte del proceso pues cuando deseamos, nos conectamos con el idioma de nuestro corazón. Entonces está en nuestras manos tomar ese deseo, nutrirlo y alimentarlo y darnos cuenta de que es correcto para nosotros pues así lo deseamos. Lo tomaremos, y nos preguntamos ¿Será esto lo que queremos? Pues no lo sabremos hasta que lo intentemos. Entonces, si no es lo correcto, podemos desear otra cosa.

Nuestras vidas son un proceso Dinámico de nuevos conocimientos y posibilidades.
Imagina la vida que deseas tener y convéncete de que es correcto para ti simplemente porque es lo que tu quieres. No requiere justificación, ni razón, ni lógica o explicación. Es lo que es. Muchas cosas en el universo son un tanto simples porque así son simplemente. E imaginar nuestra vida es así de simple. Sin dudas ni miedo, realmente podemos tener todo lo que deseemos en la vida porque lo que queremos para nosotros mismos está en total perfección con lo que el Universo nos dará.

Cuando aprendemos a imaginar y luego a manifestar la vida que queremos, creamos la posibilidad para la paz, el amor, la abundancia, y la alegría para todos en el planeta. Nuestra conexión entre unos y otros existe en todos los niveles, y cuando una persona es capaz de pasar a través de la ilusión de la decepción, pena, falta de amor, odio, y discordia, crean la posibilidad de que esa energía sea esparcida a todos en todos lados. Es nuestra responsabilidad en estos momentos de Cambios en la Consciencia el aprender a aplicar estos principios. Estamos en este tiempo especial para crear el cielo en la tierra y esto comienza con nosotros, en nuestras propias vidas.

Esta semana, imagina la vida que deseas, entonces atesora ese sueño, nútrelo, y actúa en él creyendo con todo tu ser que está en absoluta perfección con el propósito de tu vida y que tu lo mereces y por lo tanto así será.

Autor: Jennifer Hoffman - www.urielheals.com

0 comentarios:

Publicar un comentario