Si repentinamente se te revelara toda la belleza que hay en ti, no podrías dejar de llorar. Nada te falta, nada te sobra. Pero, solamente, Aquí y Ahora lo puedes constatar.
Cuando sientes bienestar y gozo ¿De dónde surge? ¿Lo has observado? La fuente original de todo gozo está en ti y toda la añoranza que tienes de ella está latente esperándote pacientemente. Hay mucho más de lo que percibes si le dejas crecer. Para cosechar, siembra Ahora, instante tras instante; labra Aquí, pisada tras pisada.
Date permiso a Sentir, despacio, suavemente, sin esforzarte, deja que te desborde la ternura. Permite que la puerta se abra y progresivamente tu cuerpo irá preparándose para admitir tu potencial. Pero primero, vacíalo de las cargas que le impones. Deja que grite, que gima, que purgue, límpialo y ten más cuidado con él. No lo olvides ni un instante.
Que el instinto vaya retornando progresivamente. El es Naturalidad, es Confianza, no necesita tu esfuerzo. Tú eres completo Ya. Si sabes quién eres de verdad, si lo sientes realmente, ¿De qué puedes desconfiar? ¿Qué te pueden quitar? ¿Qué pueden decir o no decir que te complete definitivamente o que te dañe realmente?
¿Te sientes abandonado, te sientes incapaz, te sientes ridiculo? Es falso. Es ilusión. Te lo creas o no te lo creas. Aparece en tu mente porque te has desarraigado del latido contundente de la Vida. ¿Crees que mañana tendrás lo que necesitas, que alguien te lo dará? Es imposible. Ya es tuyo. Averigua como tomarlo.
No puedes alcanzar ninguna perfección. Equivocarse o acertar es anecdótico, es irrelevante si el Presente está en ti. Si haces una torpeza, el Presente no deja de amarte. Si te despistas del Presente no pasa nada, lo único grave es que te olvides de Él.
Eres el Hijo del Cosmos. Toda la vida ha trabajado unida, para que Tú Aquí y Ahora Seas. Hónralo y tus derechos serán restaurados.
Fuente: yoga_foro para el grupo yahoo La Conexión Cósmica.